Popular Posts

Descargar Ajuste De Cuentas En HD - Español Latino

Hola amigos como dice el titulo les traigo Ajuste De Cuentas En HD - Español Latino la peli se ve perfecto calidad impresionante !descarguenla!

Primero les quiero decir de que pienso subir películas en HD un día por medio es decir un día si uno no, si les párese y quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero que les guste..

Bueno aca les dejo la Simopsis:
Grudge Match (La gran revancha) propone una divertida comedia en donde dos boxeadores con mucha fama y renombre en el pasado, cincuenta años después de su retiro, vuelven al ring para enfrentarse uno al otro en lo que sería un duelo épico. Todo esto a petición de todos sus seguidores. Billy The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp hasta hacía poco llevaban una vida normal y tranquila, lejos de cualquier pelea o escena de acción, hasta su épico regreso. El reparto entre estos dos luchadores está conformado nada más y nada que por Robert De Niro y el gran Sylvester Stallone. La gran revancha va dirigida por Peter Segal, famoso por ser un verdadero experto en este género.

Titulo Latino: Ajuste de Cuentas
Otro Titulo: La Gran Revancha
País: Estados Unidos
Genero: Comedia, Drama
Duración: 1 hora 54 minutos
Año: 2013
Idioma: Audio Español Latino AC3
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p

 Y aca el Trailer en HD:




Esto es una recopilacion de peliculas si quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero les aya servido...



< >

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no amigo no tiene igual por cualquier cosa me avisas por aca o face y te ayudo que lo disfrutes...

      Eliminar