Popular Posts

Descargar Un Policía y Medio En HD - Español Latino

Hola amigos como dice el titulo les traigo Un Policía y Medio o Dos Locos En Patrulla En HD - Español Latino la peli se ve perfecto calidad impresionante !descarguenla!

Primero les quiero decir de que pienso subir películas en HD un día por medio es decir un día si uno no, si les párese y quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero que les guste..
 
Bueno aca les dejo la Simopsis:

La trama de la película gira en torno a Ben un vigilante de seguridad de una escuela se secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela la mujer de su vida. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta.

Para demostrar su valentía Ben decide unirse al departamento de su cuñado, y aunque ha conseguido superar las pruebas, todavía tendrá que pasar la prueba más dura: deberá acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la cuidad.
Titulo Latino: Dos Locos en Patrulla
Titulo en Español: Comando en Apuros
Otro Titulo: Un Policía y Medio
País: Estados Unidos
Genero: Acción, Comedia
Duración: 1 hora 40 minutos
Año: 2014
Idioma: Audio Español Latino AC3
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p

 
 
  
 Esto es una recopilacion de peliculas si quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero les aya servido...

< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario